Seguramente habrás escuchado de todas las cancelaciones y reacomodos de festivales y conciertos a nivel global, producto de la pandemia que vivimos a causa del COVID-19, misma que tiene a mucha gente pensando que los más afectados en esto son tanto los promotores que invierten su dinero en estos grandes eventos, como los músicos mismos que de momento, se han quedado sin trabajo.

Sin embargo, un dato que muchos han ignorado es que dentro de toda la industria de la música, el sector más afectado es el de los roadies, ingenieros de audio, de sala, monitores y diversos cuerpos del staff que conforman los pies y cabeza de todas las bandas.

Ahora, como producto de las cancelaciones, este sector se ha quedado sin trabajo por una cantidad de tiempo indefinida. Por eso, The National & Soccer Mommy han iniciado una campaña para recaudar fondos y poder ayudar a las personas que conforman a su cuerpo de staff, y solventar gastos básicos como pagar la renta, servicios, comida y medicinas.

Esta consiste en donar absolutamente todo el porcentaje de venta de merch a su staff, así que si quieres ayudar tanto a que las bandas sigan contando con los maravillosos equipos que hacen posibles sus conciertos, así como a la gente que depende del trabajo de estas personas, lo único que tienes que hacer es…

¡Comprar merch!