El estado de cuarentena (autoimpuesto) ya comienza a hacer estragos en la capital mexicana, pues cientos de chilangos han tomado la difícil decisión de aislarse en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus que hasta el momento, ha provocado la muerte de más de 16 mil personas en todo el mundo.

Por fortuna, los cientos de mexicanos recluidos en sus hogares cuentan con el apoyo de Carnes Ramos, la famosísima carnicería, orgullo del estado de Nuevo León, quienes han anunciado envíos a todo el país por la módica cantidad de $190 pesos (y $50 pesos para los locales).

Así como lo lees, todo el sabor de un taquito de chicharrón de la Ramos, hasta la comodidad de tu casa.

Podrás escoger entre Rib Eye, Arrachera, Aguja Norteña, New York, Picaña, y claro, su ilustre chicharroncito 😍 .

Podría interesarte: ¡No te preocupes! Sí puedes pedir comida a domicilio en cuarentena por Coronavirus.

A través de redes sociales, la cadena de carnicerías -cuyas sucursales únicamente se encuentran en Monterrey– anunció el arranque de envíos nacionales, que se estiman, llegarán a sus fieles consumidores en un plazo de 24-48 horas. ¿Lo mejor de todo? No hay mínimo de compra.

Carnes Ramos aseguró que en breve compartirá la liga en donde podrás realizar de manera directa tu pedido. Para más información, visita sus redes sociales.