La crisis del Coronavirus continúa escalando con rapidez, y por supuesto, naciones enteras han tenido que recrudecer sus medidas y tomar la difícil decisión de poner en cuarentena a sus habitantes, con el fin de reducir al mínimo el riesgo de contagio.

Y aunque muchas personas ya están trabajando desde casita gracias al “home office”, hay otras que no se pueden dar el lujo de simplemente parar y dejar de percibir ingresos. Tal es el caso de Sony, quienes en medio de la pandemia del Coronavirus realizaron la presentación del PlayStation 5; eso sí, utilizando público de cartón para no violar las medidas sanitarias en torno al COVID-19.

Podría interesarte: ¿Cuarentena? ¡Netflix Party te permite ver series películas en sincronía con tus amigos!

Como la seguridad es primero, pero también lo son sus ventas, Sony decidió hacer su conferencia de prensa en donde Mark Cerny, arquitecto principal del sistema, dio una gran cantidad de detalles técnicos sobre el próximo PS5.

Y aunque en ocasiones parecen “moverse” un poquito, lo cierto es que ese público de cartón no engaña ni al propio Cerny, y parecen más bien un homenaje a ‘Mi Pobre Angelito’. Júzguenlo ustedes mismos: