Los Simpson estrenarán el próximo Domingo el episodio número 14 de su temporada número 31. En pocas palabras, Los Simpson están llegando a su episodio número 676 a lo largo de más de 30 años de transmisión ininterrumpida.

El nuevo episodio de Los Simpson será muy especial, no solo para sus fieles seguidores, sino también para todos los fans de la cultura de los cómics y superhéroes, ya que será un tributo a la película Avengers: Endgame, del universo Marvel.

Este nuevo episodio de Los Simpson, titulado Bart the Bad Guy, contará con la participación de los hermanos Russo, así como de Kevin Fiege (presidente de los estudios Marvel).

Y en este capítulo veremos una historia en la que “Bart” logra ver por accidente los avances de una secuela de la película, por lo que los hermanos Russo (interpretados por ellos mismos) hacen todo lo posible para silenciarlo. Por otro lado, Kevin Fiege interpretará a “Chinnos”, una parodia de “Thannos”.

Bart the Bad Guy será transmitido por Fox este Domingo 1º de marzo. Mira el póster especial de este capítulo, publicado por los propios hermanos Russo.

View this post on Instagram

This Sunday at 8PM on FOX…

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on