¡Buenas noticias para los fanáticos de Van Halen! A través de YouTube, un usuario ha compartido un remix inédito de “Runnin’ With The Devil“, clásico de la agrupación lanzado en 1978 como parte de su álbum debut homónimo.

Esta nueva versión incluye un solo de guitarra extendido así como nuevas vocales por parte de David Lee Roth.

“Fanáticos de Van Halen, regocíjense!“, Escribió el usuario de YouTube Groovefunkel Second Helping.Como gran fanático de Van Halen, me da mucho gusto compartir este remix que presenta vocales alternativas de ‘Diamond Dave’ y un solo de guitarra extendido. Tomado de los masters de sesión originales de 24 tracks “.

Es normal que agrupaciones de la talla de Van Halen re-lancen sus álbumes más icónicos con cortes adicionales como parte de ediciones limitadas, y por supuesto, esto orilla a los fanáticos a buscar la manera de conseguir esos tracks de manera ilícita y compartirlos en línea.

“Runnin’ With the Devil” es el tema que apertura el álbum debut de la agrupación californiana catalogada como la novena mejor canción de hard rock en toda la historia por el canal de música VH1 en el 2009.