Es 2019. Me parece estúpido que a menos de un año de concluir la 2nda década del “nuevo milenio”, la gente siga sintiendo una superioridad moral por la música, los libros y las películas que disfruta.

Y es por eso que frente a los comentarios negativos de Francis Ford Coppola con relación a los filmes de Marvel, hasta el CEO de Disney decidió contestar.

En lo personal, creo que si vas a una verdulería esperando encontrar carne, eres un idiota. Así como si vas a un puesto de hamburguesas y esperas disfrutar de los mejores tacos, nunca vas a llegar a dicho cometido.

El Universo Cinematográfico de Marvel es precisamente eso:

Un lugar donde se ofrece algo específico, nada más y nada menos.

Y Bob Iger, CEO de Disney, parece haberlo dejado MUY claro en su última declaración con relación a los comentarios de Francis Ford Coppola:

“Cuando Martin Scorsese dijo que las películas de Marvel no son cine, tenía razón. Uno espera aprender algo del cine, espera ganar algo, cultura, conocimiento, inspiración. No creo que nadie gane nada viendo la misma película una y otra vez. Martin fue muy amable al decir que no eran cine. No quiso decir que son despreciables, pero yo sí lo digo”.

Bob Iger

Y ustedes, ¿qué opinan de todo esto?