Una cosa es salir en una denuncia originada en el movimiento #MeToo, pero otra muy diferente es tener a tantas personas que vivieron, sufrieron y dieron testimonio de actitudes, abusos y maltratos los suficientemente agresivos, como para que The New York Times explore absolutamente toda tu vida, entrevista a las víctimas y además, te arme un artículo tan extenso como el que le armaron a él…
Sin embargo, Ryan Adamas ha optado por tomar la misma estrategia que básicamente todos los músicos que fueron denunciados durante la primera parte del 2019, al guardar silencio por una larga temporada para así, repentinamente y de la nada, hacer un statement que anunciara su “respuesta” y probablemente “regreso” al mundo de la música…
Después de eso, el músico ha estado subiendo más y más fotografías en un intento de “revivir” sus cuentas de Social Media para aparentar un regreso, sin embargo, ha sido con poca gracia que los medios internacionales han tomado esta respuesta de Adams, quien lejos de las acusaciones por sus ex-parejas, ya tenía un largo historial de actitudes tóxicas y negativas hacia periodistas, colegas, promotores y demás…