Sin duda alguna, Ariana Grande se ha convertido en una de las figuras pop más importante de los últimos tiempos, y tras el lanzamiento de ‘Sweetener’ en agosto del 2018 -su primer disco de larga duración desde el 2016- Ari regresó (en menos de 6 meses) con ‘Thank u, next’, un nuevo álbum con 12 temas inéditos.

La vida personal de Ariana Grande dio un giro de 180 grados el año pasado desde su ruptura con Mac Miller, su fugaz noviazgo y compromiso nupcial con el comediante Pete Davidson, y por supuesto, el fallecimiento de Miller.

Después de un breve lapso de luto, Grande volvió al estudio cargada con miles de emociones y nuevas propuestas ¿el resultado? ‘Thank u, next’, un álbum 100 % personal que refleja la necesidad creativa de una artista versátil, y sobre todo, sin miedo a la experimentación.

Junto con el lanzamiento de ‘Thank u, next’ se compartió un videoclip oficial más en la carrera de Ari para el tema “break up with your girlfriend, i’m bored” protagonizado por la estrella de Riverdale, Charles Melton y la modelo Ariel Yasmine.