Tras mucha especulación en torno al regreso de la legendaria agrupación alemana de metal, finalmente ha sido su guitarrista Richard Z. Kruspe quien confirmó que han terminado la realización de su primer material de larga duración en 10 años, mismo que servirá como el seguimiento de “Liebe Ist Für Alle Da” lanzado en el 2009.

Junto con el lanzamiento de este nuevo disco, que se prevé suceda durante el mes de abril, se avecinan muchas sorpresas con Rammstein, pues comenzarán a girar para para promocionar su material – hasta el momento se ha confirmado tour europeo- y también se lanzarán 5 videos oficiales que acompañarán a los sencillos.

Parece que esta vez también tendremos cinco videos musicales. Me siento realmente feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por supuesto”.

La legendaria agrupación decidió trabajar en esta ocasión junto a Rich Costey, quien ha colaborado anteriormente con bandas del calibre de Muse, Sigur Rós, Frank Turner, Chvrches y Biffy Clyro.

Viajamos a Los Ángeles para mezclar el disco con Rich Costey, quien ha trabajado con Muse y un montón de otras grandes bandas. Ha sido muy divertido, durante este proceso hemos sido como seis tipos en una banda, discutiendo sobre cada pequeño puto golpe de cajón”.