Una de las novedades más grandes del iPhone X, además de su pantalla AMOLED sin bordes y la función de reconocimiento Face ID, es la introducción de los animojis; los cuales son emojis tridimensionales que, con la ayuda de la realidad aumentada, se adaptan a los movimientos de tu rostro en tiempo real.

Después de ver los animojis en acción, creímos estar viendo una nueva manera de enviar mensajes a nuestros contactos así como una nueva forma de interactuar en redes sociales.

Sin embargo, una vez más Internet nos ha rebasado y con los animojis ha nacido una nueva tendencia de Internet conocida como Animoji Karaoke.

En resumen, el nuevo fenómeno del Animoji Karaoke consiste en usar la tecnología detrás de los animojis para que éstos canten nuestras canciones favoritas, desde “Bohemian Rhapsody” hasta los más grandes éxitos del hip-hop, de artistas como Eminem, Drake o Kanye West.

Cada día llegan más y más videos de animojis cantando tus canciones favoritas y, pues, arriba y abajo te dejamos los mejores que hemos visto hasta el momento.

https://twitter.com/_ehughes_/status/926566499438989312

Vía Laughing Squid.