asdf

Hoy es un gran día para el amor, para el amor por Internet.

Hace pocas horas, Tinder anunció el lanzamiento de su nuevo servicio premium llamado Tinder Gold, el cual está diseñado para que la gente ligue como nunca antes había ligado.

De acuerdo con un comunicado publicado en el blog oficial de Tinder, Tinder Gold ofrecerá una experiencia llena de nuevas funciones para que tu experiencia de ligar por Internet sea más, mucho más fácil.

Entre las funciones que ofrece Tinder Gold está la opción de saber quién le ha dado “Like” a tu perfil, un “Boost” al mes, “Likes” ilimitados y la posibilidad de ver tus “matches” pendientes”.

Por el momento, Tinder Gold iniciará con pruebas en Argentina, Australia, Canadá y México, mientras que su llegada al resto del mundo ocurrirá en los siguientes días.

Lee abajo el comunicado completo de Tinder sobre Tinder Gold.

Disfruta de una experiencia que es oro puro.

Te conocemos. Vives en un mundo en el que cada momento cuenta, en el que la velocidad significa éxito. Andas siempre de un lado a otro, y no puedes permitir que nada te ralentice. En especial tu feed de Tinder.

Por esa razón hemos creado Tinder Gold, un servicio solo para miembros que te ofrece nuestras funciones más exclusivas: Passport, Rewind, “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y más controles del perfil, todo ello además de nuestra nueva función “Likes you”, para que puedas ver a quién le gustas antes de ponerte a deslizar. Considéralo tu servicio de conserjería personal de deslizamientos a la derecha, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, trayéndote tus “matches” pendientes. Ahora puedes relajarte, disfrutar de un buen cóctel y revisar los perfiles cuando y como quieras.

Las pruebas de Tinder Gold empezarán en Argentina, Australia, Canadá y México en los próximos días. Esperamos implementarlo pronto para todos los usuarios.

Haz que cada deslizamiento cuente.

Se acabaron las esperas y las preocupaciones. Con Tinder Gold, podrás deslizar, encontrar matches y enviar mensajes… ¡al instante!

Vía TechCrunch.