justin-bieber

Justin Bieber está muy cansado de los escenarios, tanto así que recientemente canceló las últimas 19 fechas de su Purpose World Tour.

Por supuesto, millones de fans del ídolo pop entraron en pánico debido a la inesperada decisión del cantante de “Despacito”, pues cancelar una veintena de conciertos tamaño estadio, de un segundo a otro, no es cualquier cosa.

Bien, pues el día de hoy Justin Bieber tomó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado en el cual explica por qué decidió alejarse de los escenarios, y aquí va:

Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Agradecido por las giras, pero más agradecido de poder enfrentarme a esta vida con ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante. He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida. Estoy bendecido por tener gente que me ayude a reconstruir mi vida, recordándome quién soy y quién quiero ser. Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo. Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo.

O sea que, en resumidas cuentas, Justin Bieber quiere limpiar su alma de malas relaciones y malas experiencias, reencontrarse consigo mismo y convertirse en una persona con el corazón sano. Bien por él.

Mira el mensaje a continuación.

Vía Variety.