Heath Ledger and Julia Stiles at swing in a scene from the film '10 Things I Hate About You', 1999. (Photo by Buena Vista/Getty Images)

Heath Ledger and Julia Stiles at swing in a scene from the film ’10 Things I Hate About You’, 1999. (Photo by Buena Vista/Getty Images)

Ah, domingo… ¿O mejor dicho ‘dormingo’? Ha llegado el último día de la semana y la verdad es que no podemos dejar de pensar en nuestras responsabilidades de las siguientes 24 horas. Se dice que el séptimo día de la semana sirve para descansar, o sea pasártela acostado todo el día viendo películas y que mejor si son chick flicks.

A estas alturas de la vida es más que evidente que dominas a la perfección el término chick flick, y si no es así debes saber que esta palabra normalmente se utiliza sólo cuando se habla de películas que son altamente emocionales o que tratan sobre temas que están basados en las relaciones de las personas.

Sin lugar a dudas la década de los 90s fue una de las mejores para este tipo de películas y aquí abajo podrás encontrar las mejores 13. No olvides tener una caja de pañuelos, helado y una cobija muy calientita.

Notting Hill

10 Things I Hate About You

Chasing Amy

Clueless

My Best Friend’s Wedding

Pretty Woman

Cruel Intentions

Ghost

Never Been Kissed

Sleepless in Seattle

Titanic

Addicted To Love

While You Were Sleeping