Björk

Estamos contando las horas para ver a nuestra querida Björk en el increíble festival Ceremonia que estará celebrando su quinta edición con un mega line-up y nuestra querida mujer islandesa planea seguir sorprendiéndonos.

Esta mañana, mientras todos dormíamos, Perfume Genius hizo un regreso espectacular con el video de su canción “Slip Away” que fue dirigido por el colaborador de Björk: Andrew Thomas Huang

El colaborador de Björk comentó en una entrevista con Mike Hadreas de The FADER (quiénes produjeron el video) los planes de la islandesa diciendo lo siguiente:

“También estoy trabajando con Björk en un video para su nuevo disco. Sé que es muy adelantado mencionar algo, pero ya saben, Björk ya ha escrito muchísimas cosas y nosotros queremos evolucionar el trabajo que hicimos en Vulnicura que fue introspectivo y extremadamente personal. Lo único que puedo decir de este nuevo disco es que será algo que nunca habían escuchado; es algo relacionado a enfrentar el futuro y es lo que todos necesitamos ahora mismo. Estoy sumamente emocionado por el nuevo disco y utilizaré mis efectos visuales para darle más punch“.

BJÖRK – "MUTUAL CORE" from Andrew Thomas Huang on Vimeo.

Por las declaraciones de Huang, podemos decir que la próxima producción de la islandesa será realmente increíble y tendrá componentes visuales que resultarán extremadamente interesantes además de que nunca nos ha decepcionado con la música.

¿Crees que Björk presente nuevo material en su paso por México?

Vía DIY.