¿Qué estabas haciendo antes de tener 21 años? Probablemente en la escuela, o en un trabajo donde te pagaban demasiado poco. Pero estos artistas estaban ocupados explotando su carrera y siendo famosos de la noche a la mañana. Cuando tu salías con tus amigos, ellos estaban tocando en festivales de todo el mundo y apareciendo en todos los medios de música.

Estos son los artistas que se hicieron famosos antes de cumplir 21 años.

Arctic Monkeys. La mayoría de los integrantes de la banda tenían 20 años cuando debutaron a la fama en el 2006 con ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’, y volviéndonos adictos a su música.

Bombay Bicycle Club. Cuando esta banda lanzó su primer álbum exitoso ‘I Had The Blues And I Shook Them Loose’ en 2009, tenían solo 19 años, ¿te imaginas ser aclamado por la crítica a esa edad?

Lorde. Uno de los mejores ejemplos de que la edad no es una barrera, Lorde nos conquistó con ‘Pure Heroine’ cuando tenía solo 16 años, y fue elogiada por el mismo David Bowie. Son contados los artistas que pueden presumir el éxito que ha tenido.

Adele. La creadora de himnos para dedicarle a tu ex empezó su carrera cuando tenía solo 19 años en el 2008, con su álbum debut ’19’, y se convirtió en una favorita instantánea de nuestras depresiones.