broken social scene

Broken Social Scene da pistas sobre nuevo disco en verano.

Una de las bandas canadienses que cambió el indie a principios de los 2000s regresa de su descanso para lanzar un nuevo disco, o al menos eso aseguró Kevin Drew, integrante de la banda en una reciente entrevista. Además dice que la alineación de la banda va a cambiar para este nuevo material, y que contará con una antigua integrante, Feist, aunque no se sabe si realmente regresa a la banda o solo colaborará con ellos.

Espero regresar al escenario con mi familia, y conectar con la gente. Tenemos que terminarlo (el disco), obviamente, el pequeño detalle llamado “terminarlo”… Creo que estamos pensando lanzarlo en verano.

Después de que se confirmara que la banda regresó al estudio en julio, se habían encontrado muy callados al respecto hasta hoy. En la entrevista también habla un poco sobre la razón de regresar después de su descanso desde 2011, junto a sus apariciones desde 2015.

Todo el motivo por el que regresamos fue por los tiroteos en París. Todos tomamos el teléfono y dijimos “quiero tocar algunos shows”.

Ya le hacían mucha falta a la escena musical después de Forgiveness Rock Record.

Vía Pitchfork