pharrellliverpool

Pharrell Williams es uno de los más grandes íconos de estilo de nuestra generación. Además de ser la mente detrás de una enorme lista de hits y proyectos que amamos, su revolución musical siempre ha ido acompañada de un estilo impecable. Ahora, el movimiento más reciente de Pharrell en el mundo de la moda promete dejar huella una vez más y afortunadamente está a nuestro alcance.

En la década pasada, con Billionaire Boys Club e Ice Cream, Pharrell redefinió las claves para un estilo perfecto y la visión de la masculinidad a través de la moda.  A lo largo de los años sus colaboraciones con distintas marcas se han vuelto sus más grandes éxitos y en los últimos 2 años sus Superstar de Adidas han inundado las calles más trendy del mundo. Ahora, Pharrell se anuncia como copropietario de G Star Raw: la marca de ropa que busca consolidarse como un ícono de nuestros tiempos.

La relación entre Pharrell y G Star Raw nace algunos años atrás cuando a través de su otra empresa BionicYarn, colaboraron para generar productos que fueran tan llenos de estilo como amigables con el medio ambiente. Y esa es una de las grandes metas de Pharrell en esta nueva era de su rol dentro de G Star Raw: crear ropa increíble con un proceso.

Si te han gustado las innovaciones de Pharrell en el mundo de la moda entonces prepárate para todas las sorpresas que traerá de la mano con G Star Raw ya que el músico se involucrará en todos los procesos de la compañía: desde la creación de los diseños, hasta en la creatividad de sus campañas publicitarias. Desde ahora puedes estar seguro que el sello de G Star Raw es igual al del legendario Pharrell Williams.

¿Listo para llenarte de estilo como Pharrell Williams? Descubre los increíbles estilos que G Star Raw tiene para ti en Liverpool. #GStarRawMx