condón femenino

Existen muchas cosas que jamás podremos olvidar, como la primera vez que fuimos a un concierto, la primera vez que tomamos una bebida alcohólica o fumamos, nuestro primer beso, y por supuesto, la primera relación amorosa que tuvimos en la vida.

Es cierto que al primer amor se le quiere más y a los siguientes mejor, pero esas personas se ganarán un lugar en nuestro corazón por el resto de nuestra vida. Checa aquí abajo las cosas que nunca podrás olvidar de tu primera relación.

Amor a primera vista

Por más cliché que suene, en verdad no se puede olvidar la primera vez que se ve a la persona con la que tendrás tu primer relación. A pesar de que es muy bonito, a veces puede atormentarte.

via GIPHY

Detalles tontos

Detalles tan pequeños y hasta insignificantes como bajar la tapa del baño, quitar los residuos de pasta del lavabo o mandar un mensaje de buenos días diario es algo que durará en tu mente para siempre.

via GIPHY

La primera vez que hiciste algo

Estar con una persona que te aliente a hacer cosas que te den miedo es toda una experiencia. Puede que en tu primer relación aprendiste a manejar o te envalentonaste para salir a bailar.

via GIPHY

“Nosotros”

Llegó un momento de la relación en cual hablabas por los dos. “Nosotros amamos ver Netflix” Tal vez lo recuerdes por el resto de tus días porque resultó un poco patético.

via GIPHY

Te recuerda tu juventud

(Esto no aplica para todos) Recordar el primer amor también te traerá buenas memorias, como en que punto de tu vida estabas cuando te enamoraste, que música escuchabas, como vestías y quiénes eran tus amigos en eso entonces. También podrá recordarte a cuando todo era más fácil.

via GIPHY

Cuando fuiste “maduro” por primera vez

Porque pedir perdón no es una tarea fácil, seguro recordarás la primera vez que te tuviste que tragar el orgullo para pedir disculpas y dejar a un lado los berrinches.

via GIPHY

El sexo

Es muy probable que hayas perdido la virginidad con tu primer pareja, así que esto es algo con lo que cargarás por el resto de tu vida.

via GIPHY

¿Cuáles son las cosas que nunca se pueden olvidar de una primera relación?