fiesta

¡Celebra los 10 años de Diynamic!

Si aún no sabes que es Diynamic, pues te decimos que es simplemente una de las disqueras de música electrónica más grandes DEL MUNDO, que se concentran en mostrar la esencia de la escena underground de Berlín, y cada año ofrecen fiestas increíbles por todo el mundo; sin embargo, hoy no es cualquier día, ya que hoy celebran ¡su décimo aniversario! Y han elegido a México como una de las sedes para celebrarlo. Esta será una fiesta a nivel mundial que también se celebrará en Miami, Montreal, Los Ángeles y Nueva York.

La cita es hoy, y los talentos que estarán esta noche son Solomun, Adriatique, Kollektiv Turmstrasse, Stimming, Karmon y Magdalena, que son de los mayores representantes de la música electrónica underground del mundo, y se presentarán en la Carpa Astros.

Y ahora te daremos la oportunidad de asistir a esta increíble celebración que no te podrás perder. Es muy sencillo, solo: envía un correo a [email protected] con el asunto “Celebremos los 10 años de Diynamic”, con tu nombre completo y teléfono.

Y aquí te dejamos una muestra de la sesión de Boiler Room de Solomun, fundador de Diynamic, que se presentará hoy, ¡no te lo vas a poder perder!

fiesta