big-bang

Podemos pasar días odiándolos y otros amándolos, de eso no hay duda, pues vivir con otra persona a veces puede ser muy complicado para ambos, ya que el sentido de privacidad es prácticamente inexistente salvo cuando estás encerrado en tu cuarto.

Hay muchas ventajas de tener un roomie aunque haya muchos detractores, es por eso que decidimos hacer este post acerca de las 11 mejores cosas de vivir con un roomie por si pronto te mudarás con alguien.

Dividir la renta

Sí, ese es uno de los mayores beneficios de vivir con alguien más. ¿Por qué? Porque no te gastas una fortuna en pagar la renta ni los servicios. Además puede que te eche la mano si te hace falta dinero, pero no te olvides de pagarle después.

via GIPHY

Te pueden sacar de apuros

Quien no haya utilizado a su roomie como una excusa para no salir o seguir de fiesta, no ha vivido. Muchas veces ponemos pretextos absurdos que nadie nos cree, pero si todos tus amigos quieren seguir la fiesta en tu casa sólo di que la persona con la que vives se molestará. Fiuf…

via GIPHY

Si se te olvidan las llaves no hay problema

Excepto cuando no están en casa, entonces no hay nada que hacer.

via GIPHY

Siempre habrá comida

Así llegue el fin de quincena siempre habrá atún o maruchans en la casa. Cuando cocinen alguno de los dos dejará comida y seguro se la ofrecerán.

via GIPHY

Tendrás una segunda opinión

“¿Se me ve bien esto?” “¿No me puse mucho perfume?” Y ese tipo de preguntas tan sencillas que a veces nos vuelven loco quedarán resueltas por nuestro amado roomie.

via GIPHY

Si tienen una mascota la pasarán muy bien

Vamos, ¿a quién no le gusta llegar a casa y que lo reciba un perro o un gato? Mejorará el ambiente de la casa siempre y cuando la mascota no se comporte como un dinosaurio bebé y destroce todo.

via GIPHY

Podrás hacer nuevos amigos

Los amigos de roomie serán tus nuevos amigos y si corres con suerte hasta puedes encontrar al amor de tu vida en ese círculo de amistades. Todo depende de que tan seguido te animes a salir con ellos.

via GIPHY