Candado Borracho Alcoho-Lock

Dragon Images / Shutterstock.com

Maldito alcohol, dulce tormento. Estar bajo los efectos del alcohol puede que te convierta en una persona completamente diferente y sacarás lo mejor (o peor) de ti en cualquier momento.

Si eres una de las personas que se la vive en fiestas, estamos completamente seguros de que, por lo menos una vez, has visto y hasta lidiado con estos 5 tipos de borrachos.

Filósofo

Siempre lo encontrarás en medio de la fiesta predicando las verdades del mundo y siempre sacará a relucir a su hipótesis sobre el tema más estúpido de la vida.

via GIPHY

Cariñoso

“¿Te acuerdas cuando te conocí? ¡Eras el nuevo! ¡Cuanto te quiero!” Cuando los borrachos se ponen cariñosos pueden ser extremadamente pesados.

via GIPHY

Peleonero

Ugh, nunca falta la persona que se embriaga, pierde el control y quiere pelearse hasta con la mosca que le pasó zumbando el oído. Quizás este sea el peor tipo de borracho.

via GIPHY

Intenso

El intenso siempre te quiere evangelizar, al igual que el filósofo, cree que todo lo que dice es ley. Se te quedará viendo, querrá hablar de algo que te incomoda y hasta intentará ligarte de la manera más incómoda.

via GIPHY

Nostálgico

Aquel que siempre está recordando su primera borrachera y lamentándose que ya han pasado sus mejores años. Aunque no es pesado como el peleonero o el intenso, si llega a aburrir muchísimo.

via GIPHY