Confirman la primera característica del próximo iPhone 8

Apple está invirtiendo mucho dinero en sus ingenieros y gracias a esto el iPhone 8 podría cambiar el juego de esta compañía, para siempre.

Según un nuevo reporte por parte del sitio CNet, Apple podría incorporar un sistema de carga de batería inalámbrico, justo para el futuro iPhone 8.

Esta información viene de fuentes secretas pero, según esto, fidedignas, las cuales revelan que la compañía de Cupertino contrató ingenieros provenientes de compañías especialistas en desarrollo de tecnologías inalámbricas.

Es más, estos reportes indican que el volumen de ingenieros de este tipo que Apple contrató son tantos que, según esto, deberían tener esta tecnología lista para 2017, particularmente para el iPhone.

Otros rumores, muy fuertes, del iPhone 8 es que Apple podría incluir en este teléfono la tecnología OLED en sus pantallas, así como la desaparición del Home Button, ¡por completo!

Así que, como verás, el iPhone 8 podría ser un celular completamente inalámbrico y, sobre todo, minimalista. ¿Te lo comprarías?

Vía CNet.