Lana Del Rey

No hay mejor combinación que Lana Del Rey y Corona Capital. Estamos a poco más de dos meses de que se realice la séptima edición del mejor festival de México que poco a poco logra atraer a gente de todo el mundo. Cuando supimos que Lana sería parte de esta edición, nos emocionamos tanto que casi nos volvemos locos.

Elizabeth Woolridge Grant tiene 31 años y desde joven ha experimentado con el arte. Ahora, convertida en todo un ícono musical, te diremos 10 datos cagados que probablemente no conocías y verás que es tan genial cómo lo imaginabas.

1. Se siente identificada con Kurt Cobain. Cuando tenía 11 años vio el vídeo de “Heart Shaped Box” en MTV y se sintió identificada con la tristeza de Kurt a pesar de ser tan joven.

2. A los 18 se fue a Nueva York. Comenzó cantando en bares que tenían las famosas noches de “Micrófono Abierto” y ahí se dio cuenta que era lo que quería hacer por el resto de su vida.

3. Es fanática de Elvis Presley, Frank Sinatra, Bob Dylan y hasta Eminem. Prácticamente todos los artistas que hicieron historia en su género.

via GIPHY

4. ¡Hace vídeos desde los 17 años! Solía tomar partes de vídeos antiguos que le parecían estéticos y comenzó a mezclarlos con música clásica. Un rato después incluyó sus canciones en los vídeos.

5. Además de cantante, también es modelo. Ha modelado varias veces para la marca automotriz Jaguar. Otro dato cagado es que forma parte de la misma agencia de modelaje que maneja a Ellie Goulding y Florence Welch.

6. Maneja todas sus redes sociales. Y le encanta interactuar con los fans. Ha declarado que nunca le daría sus cuentas a la disquera porque considera que la interacción en las redes sociales con los fans sería extremadamente extraña.

via GIPHY

7. Le fascinan los videojuegos. No es coincidencia que tenga una canción titulada “Video Games”. De hecho, su juego favorito es World Of Warcraft.

via GIPHY

8. Angelina Jolie la escogió para que cantara “Once Upon a Dream”. El tema principal de la película Maléfica.

9. Ama con locura el fútbol. Se declara fanática y seguidora del club inglés Liverpool. También es fanática del club Celtic.

10. Cuando no está de tour es niñera. Si, así como lo leíste; se dedica a cuidar a un niño de diez años en sus ratos libres. ¡Qué niño tan afortunado!

via GIPHY