Jonah Hill

Todos amamos ir al cine y ver películas que nos hagan reír por días, literal. Aunque existen miles de actores esperando a ser descubiertos, estos 5 gigantes de la comedia ya se han adueñado de esta década y nos han demostrado que tienen talento de sobra. Son todos unos maestros en el arte de hacer reír.

Mira la historia más emocionante de la música independiente.

Jonah Hill

Desde su actuación en Superbad nos quedó más que claro que este chavito tenía un futuro prometedor. Grandes actuaciones en películas como El Lobo de Wall Street o 21 Jump Street nos han hecho morirnos de risa. Su próxima película es War Dogs, con Miles Teller.

Kristen Wiig

Antes de salir en el tan odiado reboot de Ghostbusters, Kristen Wiig se volvió uno de los nombres fuertes de las películas cómicas gracias a su papel en cintas como Bridesmaids, The Secret Life of Walter Mitty, y Welcome to Me. Kristen tiene un carisma innegable que eleva su sentido del humor irónico.

Zach Galifianakis

Vamos, sabemos que la primera imagen que te viene a la mente cuando te dicen el nombre de Zach Galifianakis es en la película ¿Qué pasó ayer? cuando está cargando a un bebé en el elevador. También se dedica al stand-up, pero nos hace reír más como actor.

Seth Rogen

No podemos contener las carcajadas cada que vemos a Seth Rogen. Parece que nació específicamente para hacer comedia y fumarse todos los porros del mundo. Apareció en la polémica película Una Loca Entrevista donde se burlan del “líder supremo” de Corea. Entrar a ver una de sus películas es garantía de risa…incluso en las malas.

Aziz Ansari

Uno de los mejores standuperos del mundo ya se ha adueñado de esta década. Ha tenido llenos totales en el Madison Square Garden, actuado en películas chistosísimas y es creador de Master Of None, una de las mejores series de Netflix.