screen shot

Todo el mundo ha enloquecido con la salida de Pokémon Go. De hecho, han salido noticias acerca de la gente que está en la aplicación de Pokémon y caminan tanto que han dado con un cadáver o que los han atropellado por ir viendo su teléfono. Pero antes de que esto se saliera de control, unas aplicaciones más inocentes hicieron que te obsesionarás por completo y no pudieras dejarlas. Incluso llegaste a bloquear amigos de tantas invitaciones que te mandaban. Mira cuáles son.

Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional

Flappy Bird

Este juego hizo que muchos perdieran la cabeza por completo y su concepto es de lo más simple. Aún no sabemos cómo es que el juego del pequeño pajarito que brinca entre los tubos verdes de Mario Bros. nos haya vuelto tan locos.

Crossy Road

¿Por qué la gallina cruzó la calle? Para ganar monedas y comprar nuevos personajes en la tienda de la aplicación, obvio. Crossy Road hizo que nos quedáramos pegados al teléfono por horas para ganar muchas monedas y lograr comprar nuevos personajes.

Candy Crush

Seguramente a ti también te llegaban decenas de invitaciones en Facebook de Candy Crush. Es más, hasta tu familia te pedía que la ayudaras a conseguir monedas.

Farmville

Uno de los primeros juegos que tuvo Facebook fue el temido Farmville. Ese juego que combinaba perfectamente las redes sociales y la obsesión por el juego. Aún seguimos sin creer que mantener una granja virtual nos tuviera tan obsesionados.

Monument Valley

¿Fan de las ilusiones ópticas? Si la respuesta es si, entonces este juego te obsesionó tanto como Pokémon Go.

Preguntados

Uy, en este juego si que podías perder una amistad. Si querías presumir tu conocimiento de la cultura pop, Preguntados era el juego indicado. “¿Sabes cuantas estrellas tiene la bandera de Estados Unidos? ¿Sabes cuáles son los calzones favoritos de Alex Turner?”

Angry Birds

Quizás ahora te parezca un juego ridículo, pero Angry Birds fue uno de los pioneros en cuanto a los juegos de celular y tablets se refiere. Jugarlo era una cuestión de física y astucia ya que tenías que derribar bloques para terminar con los pájaros furiosos. Incluso hasta la fecha nos sigue entreteniendo.