Jared Leto Joker

Suicide Squad es, hoy, la película de superhéroes más esperada del año. Esta atención la ha ganado por distintas razones, pero la principal gira alrededor del actor Jared Leto y su manera de interpretar al nuevo Joker. En los últimos meses hemos conocido y comprobado que Jared ha seguido un método muy poco común, el cual lo ha hecho enfocarse en vivir y ser como este villano. Tal cual.

Y algo de lo que falta hablar respecto al nuevo Joker son sus tatuajes. Y no solo del Joker, sino de todos los personajes, ya que si no te habías dado cuenta, en distintos pósters promocionales y en los avances que hemos podido ver, los tatuajes son una constante y a la vez se están convirtiendo en un eje de la historia.

Para empezar a desmenuzar todo lo que vendrá detrás de los cientos de tatuajes que veremos en los personajes de Suicide Squad, el director de la película David Ayer comenzó por hablar de los tatuajes que mostrará el Joker y su relación con este personaje.

Los tatuajes cuentan una historia diferente, y eventualmente el público descifrará y entenderá qué está pasando, pero obviamente son contenciosos, cada vez que haces algo nuevo es contencioso. Hay historias muy específicas y secretos curiosos en estos tatuajes. E incluso sus dientes, existe una historia completa detrás que es absolutamente canónica. Es poner su historia en su cuerpo. Este Joker es más de la clase trabajadora, alguien que yo creo podría vivir en nuestro mundo.

Con esto, el director David Ayer resalta la importancia de colocar a personajes como el Joker en nuestra línea del tiempo, en nuestra realidad, y no sacarlos de nuestra continuidad y enviarlos a otro universo.

Esto provoca que el público no haga “click” con los personajes o con la historia. Pero bueno, un punto más para Suicide Squad y una razón para querer esta película, ¡pero ya!

Aún nos queda esperar un poco más. Suicide Squad se estrenará el próximo 4 de agosto de 2016.

Vía UPROXX.