Y seguimos con los últimos rumores relacionados con la siguiente versión del iPhone, el cual el mundo ya da por hecho que se tratará del iPhone 7. Y ahora ha llegado a Internet una serie de imágenes que revelan cómo podría lucir esta nueva versión del iPhone, la cual -por tradición- podría ser anunciada en agosto o septiembre de este año.

Estas imágenes fueron creadas por el diseñador industrial Martin Hajek (bien conocido por la comunidad de fans de Apple), quien se basó en los recientes moldes y diagramas del supuesto nuevo iPhone 7 que se filtraron a la red. Estas imágenes solo nos hacen decir una sola cosa: ¡el iPhone 7 va a ser idéntico al iPhone 6! ¡No va a tener ningún cambio sustancial, por lo menos en su apariencia! Y eso nos hace emocionarnos muy poco.

Sin embargo, y como ya lo revelamos hace pocos días, todo indica que Apple está concentrando sus -verdaderos- esfuerzos en la siguiente, siguiente versión del iPhone, el iPhone 8, el cual podría llegar con pantalla curva que se extiende hasta los bordes del dispositivo.

En fin, échale un ojo a las imágenes de abajo. Si esto es cierto, ¿te comprarías el nuevo iPhone 7?

hajek-iphone-7-1 hajek-iphone-7-3 hajek-iphone-7-2 hajek-iphone-7-plus-1 hajek-iphone-7-plus-2 hajek-iphone-7-plus-3 hajek-iphone-7-plus-4

Vía BGR.