facebook

Uno de los principales problemas entre los usuarios de Android y los usuarios de iOS es que los emojis siempre se ven diferentes en ambas plataformas. Incluso, algunos emojis cobran un sentido totalmente distinto, según el sistema operativo en donde viven. Esto es por una razón principal, y es una cuestión de compatibilidad.

Y bueno, sabemos que Google no hará mucho para resolver este problema, y Apple tampoco. Como buenos rivales, cada compañía conservará su versión de emojis sin llegar pronto a un punto intermedio. Por eso, Facebook entra al rescate y ha lanzado su propio set de emojis para Messenger que se ven igual en ambas plataformas.

En principio, este kit incluye la misma serie de emojis que ya conocemos, como los rostros, expresiones, elementos de la naturaleza, ciudad, banderas, etcétera, solo que con un estilo distinto. Incluso estos emojis se ven como en tercera dimensión, con profundidad, y lucen muy bien en los chats en Messenger.

Este nuevo set de emojis para Messenger ya está disponible desde la última actualización de la aplicación (tanto para iOS como para Android).

Vía Wired.