La BBC reporta que al menos 80 personas salieron heridas cuando un rayo de una tormenta eléctrica cayó sobre el festival de música, Rock Am Ring. Ocho de estas personas tuvieron lesiones de gravedad, y dos de ellas fueron resucitadas ahí mismo. Afortunadamente, no se reportaron muertos.

View post on imgur.com

El clima empezó a empeorar a partir del viernes, pero fue el sábado cuando los organizadores tuvieron que suspender el evento, obligando a las decenas de miles de asistentes a buscar refugio. El tercer día de actividades, o sea hoy, ya fue de plano cancelado, ante un clima que no mostró ninguna señal de calma.

El Rock Am Ring es uno de los festivales de rock más importantes de Europa, el cual se lleva a cabo en una ex-base área de Alemania. En esta edición, el festival era encabezado por los Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath, y Volbeat. Deftones, Korn, Biffy Clyro, y Major Lazer también formaban parte del line-up.

En una noticia relacionada, el tercer día del festival neoyorquino, Governors Ball, también fue cancelado por cuestiones de clima. Kanye West, Prophets of Rage, CHVRCHES, y Courtney Barnett se iban a presentar hoy.

Ahora ya saben por qué queremos el Corona Capital en noviembre