Soldado será el título de la secuela de la aclamada película de 2015, Sicario. Esta segunda parte nos vuelve a colocar en las trincheras de la guerra clandestina que se libra en la frontera entre Estados Unidos y México. ¿Quién regresa y quién no en Soldado? Pues tenemos buenas y malas noticias, según reporta CBR.

Las malas:

Emily Blunt no va a regresar a la secuela de Sicario. La actriz británica interpretó a una agente del FBI que es reclutada por la CIA para apoyar a la agencia de espionaje en un operativo en la frontera con México. El director de la cinta, Denis Villeneuve, tampoco estará al mando de la siguiente parte. El canadiense se encuentra actualmente trabajando en *otra* secuela, pero de Blade Runner. Su nueva cinta, Story of Your Life, tampoco tarde en estrenarse.

View post on imgur.com

Las buenas:

La historia de Soldado se va a centrar en el personaje de Alejandro Gillick, un ex-narco colombiano que trabaja como asesor para la CIA, interpretado por Benicio del Toro. También vamos a ver a Josh Brolin de regreso como el agente Matt Graver. Al igual que en Sicario, el guión de esta nueva peli corre a cargo de Taylor Sheridan. ¿Pero quién podría ser el director? Los productores están cerrando las negociaciones con Stefano Sollima, el director italiano conocido por la serie de Gomorra y la cinta de crimen, Suburra.

View post on imgur.com