The Strokes Crush-Albert Hammond Jr
The Strokes es una banda grandiosa que nos ayudó a sobrevivir la adolescencia de la mejor fomra, ya que sin ellos quién sabe qué podríamos estar escuchando. Es innegable que al causar tanto furor, haya músicos que sus inicios se inclinaron por el estilo de tocar de los Strokes para hacerse notar aunque no todas lo han hecho de la mejor forma.

Escucha estas cinco bandas que te recordarán y te gustaran tanto como el grupo de Julian Casablancas.

Odisseo
Tal y como ellos se describen, Odisseo es un grupo musical mexicano dedicados en cuerpo y alma al rock que surge a principios del 2010 y ahora se han hecho de miles de fanáticos alrededor de la república. La imagen de su disco Días de Fuego nos recuerda a unos jóvenes Strokes.

Lady Lane
Estos chavos del Estado de México tocan Shoegaze/Rock y como cuenta Leches, baterista y corista, sus composiciones consisten en la historia de un ser llamado Freya Lane que viene del espacio a este mundo para así poder sentir emociones humanas. Idea que dio origen a la realización de la primera obra discográfica

Le Diference
El objetivo principal de esta banda es volarte la cabeza con una guitarra ensordecedora con la cual tus oído seguirán timbrando un día después de que asististe a uno de sus shows.

Rodeo Way
Una de las mejores bandas del synth-rock dentro de la Ciudad de México es Rodeo Way. Aunque se hayan formado en el 2008, esta banda aún consigue hacernos vibrar de la emoción cada que se presentan en algún show.

Los Fascinantes
Esta banda queretana logra plasmar de manera adecuada un sonido rico en melodías, rayando por la instrumentación clásica sinfónica en sus canciones. No sólo buscan el éxito momentáneo, sino además quieren llegar a ser un referente en la música latinoamericana.