harley-quinn-will-have-her-first-on-screen-appearance-played-by-margot-robbie

El simple hecho de que vayan a realizar una película protagonizada por la guapísima psicópata Harley Quinn (interpretado con gusto por Margot Robbie), nos ha dado las ganas de comenzar a especular sobre qué heroínas y villanas podrían acompañarla en el film. Como los cómics manejan diversos universos y líneas de tiempo, puede ser que veamos a todas las chicas de Ciudad Gótica en esta súper producción.

BBBB

Heroínas y villanas de DC que deben estar en la película de Harley Quinn

1. Catwoman. A veces actúa como villana, otras veces como antiheroína, pero sea lo que sea, es una de nuestras personajes favoritas. Su relación con Batman es de tensión sexual obligatoria. Si ella estuviera en la película, tendríamos a dos chicas guapas qué ver. ¿Pero quién se pondría el traje de cuero negro? ¿Queremos ver una vez más a Anne Hathaway como la Gatubela?

Una foto publicada por Versus Battles (@versus_battles) el

2. Posion Ivy. La mujer que hace que le tengamos miedo a las personas ecologistas. Su amor por las plantas llega a tal nivel de enfermedad, que las utiliza como armas. Ella es bien conocida por haber sido compañera de Harley Quinn, así que hay probabilidades de que las veamos juntas.

Una foto publicada por @marvelfan1941 el

3. Batichica/Oracle. Los dos nombres por los que se conoce a Barbara Gordon, sí, la hija del poli amigo de Bruce Wayne. Dependiendo de que historia sigan, podría aparecer como Batichica normal u Oracle, una de las mejores hackers que puedan existir. ¿De qué dependerá? Pues en algún momento de un cómic donde The Joker hace de las suyas, éste le dispara a la chica dejándola paralítica de las piernas, aunque en otro “universo” ésta se recupera tras unos años. Ojalá sea en su forma de Batichica. ¿Qué dices tú, Jena Malone?

Una foto publicada por @4thenerds el

4. Huntress. Si la película se fuera por la historia en la que Batman y Catwoman tuvieron una hija, seguramente Huntress podría formar parte de la vida de Harley Quinn. De igual forma, ella ha aparecido tanto como súpervillana como superheroína.

Una foto publicada por DC Comics (@dccomicswomen) el

5. Black Canary. Primero apareció en los cómics de Flash, pero formó parte de Birds of Prey (el grupo de justicia al que pertenecía junto a de Huntress y Oracle), quienes se dedicaban a cuidar de Ciudad Gótica después de que ésta fuera abandonada por Batman. Ella tiene poderes de control mental como telekinesis y telepatía.

Una foto publicada por @emjaytakespics (@emjaytakespics) el

6. The Phantasm. Aunque parezca un hombre disfrazado, en realidad se trata de Andrea Beaumont, quien después de perder su compromiso con Bruce y descubrir a su padre asesinado por unos gángster, se convierte en una persona repleta de odio que sólo desea vengarse de todos.

Una foto publicada por Ryan (@from_the_comics) el

7. Talia al Ghul. Otra de las amantes y enemigas de Batman, además de ser la principal rival de Catwoman. Toda una mujer de negocios y asesina experimentada, quien en alguno de los universos, tuvo un hijo con Bruce Wayne.

Una foto publicada por Avery Pryor (@avery_pryor) el

¿A quién te gustaría ver?