amor-pareja-sexo

El sexo es uno de los rituales que, la verdad, se disfruta bastante cuando tenemos una pareja estable. A veces, no nos gusta generalizar, pero las chicas suelen tener más “peros” a la hora de la verdad. Sus parejas deben comprender que no siempre van a estar al cien y, con el paso del tiempo, puede ser que tengan más confianza en decirle “no” al sexo. Claro, si ya lo agarraron de pretexto para todos los días, probablemente no vaya muy bien su relación. En fin, las chicas pueden negarse por este tipo de cosas y debes creerles.

BBBB

Éstas son las razones más comunes por las que las mujeres no quieren tener sexo

1. Dolores de cabeza. A lo mejor suena trillado, pero muchas de las veces que te dicen que sufren de este dolor, en realidad sienten que su cabeza va a explotar. Deja que se le pase, de lo contrario pensará que eres un egoísta.

via GIPHY

2. No ha tenido orgasmos en un rato. Eso la desmotiva y le pierde sentido a practicar un poco de sexo contigo. Cambien la técnica hasta que lo consigan.

via GIPHY

3. Se sienten gordas. Acaban de comer y ya le pides unos momentos de intimidad. Si comió mucha grasa, harinas y azúcar, se sentirá hinchada e insegura.

via GIPHY

4. Está aburrida. Porque suelen hacerlo en el mismo lugar, a la misma hora y en el mismo estilo. Ella necesita excitarse de otras formas, que la dominen o algo por el estilo.

via GIPHY

5. Se encuentra en extremo cansada. En verdad, podría dormir mientras lo hacen. Mejor déjenlo para otro día.

via GIPHY

6. Algo le molestó de ti. Ya sabes que a los seres humanos nos cuesta expresar nuestros enojos, y más, cuando estamos en una relación. Al estar molesta no siente conexión contigo y simplemente te dice que no tiene ganas.

via GIPHY

7. Está muy estresada. El trabajo y las demás relaciones humanas pueden estarle afectando. Su día estuvo pésimo, sus conocidos se pasaron de lanza con ella y el jefe la regañó.

via GIPHY

8. Ya le bajó. No a todas las chicas les late tener sexo cuando están es esos días, en los que le duele el abdomen y sus hormonas las ponen sensibles.

via GIPHY