películas 10 de mayo
Llega el 10 de mayo y te da pavor salir a la calle para festejar a tu madre porque sabes perfectamente que todas las plazas y lugares de la ciudad estarán llenísimos o las filas serán enormes. Pero no salir también tiene sus beneficios, pues se encontrarán más cómodos, no tendrán que hacer fila y puedes pedir comida a domicilio. Si planeas quedarte en casa para celebrar a mamá, puedes checar estas 5 películas para ver con toda la familia en ese día tan especial.

Las 5 mejores películas en Netflix para festejar el 10 de mayo

Valeinte
Una historia sobre el fuerte vínculo entre una hija y su madre, como muestra de que los esfuerzos de tu progenitora son para enseñarte que siempre querrá lo mejor para ti, incluso cuando va en contra de tus propios deseos.

Los Increíbles
¡Otra de Pixar! Fascinante de principio a fin, esta historia animada se enfoca en lo duro que es ser madre y tener súper poderes. Por supuesto ella siempre tiene que resolver (casi) todo.

Chocolate
Tentación, magia y por supuesto, amor. Una película increíble con actores de lujo como Johnny Depp y Juliette Binoche. La historia de una madre soltera que es perfecta para este día.

El Mejor Lugar Del Mundo
Burt y Verona pasaran por una docena de aventuras antes de encontrar el lugar perfecto para criar a su primer hijo. Te dejará una sonrisa grandísima.

Atando Cabos
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su ex esposa en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Poco a poco, surgirá el amor entre él y una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.

¿Cómo festejarás el 10 de mayo?