amazon

El día de ayer, la compañía Amazon lanzó su nuevo servicio de video on demand (o video en streaming) conocido como Prime Video, el cual planea competir directamente con Netflix. Este nuevo servicio, Prime Video, arrancó (por el momento) en los EE. UU. con dos planes disponibles: $7.99 (un plan estándar, sin HD) y $9.99 (un plan que ofrece mayor calidad, con HD incluido).

Y bueno, Amazon tiene una estrategia similar a la que hoy define a Netflix, y justamente, esta compañía basada en Seattle también se apoyará en su contenido original. Entre las series propias de Prime Video están -hasta ahora- dos títulos conocidos como Transparent y Man in the High Castle.

Como dijimos, este nuevo servicio de Amazon fue anunciado ayer y ya está disponible desde hoy, así que la guerra de los servicios de video en streaming está cobrando cada día más y más fuerza.

Amazon es una empresa con recursos millonarios, así que es de suponer que estarían planeando tirar la casa por la ventana con series capaces de desbancar a títulos poderosos como Orange is the New Black o House of Cards.

Vía Mashable.