titanic
Películas que han pasado a la historia por su excelente guión, desafortunadamente no todo es perfecto y grandes momentos se ven arruinados por desenlaces fatales que hasta pueden hacernos enojar sobretodo porque la mayoría del tiempo nos atrapó y terminó por decepcionarnos. Tan parecido al amor…

Checa los finales de películas que nos dejaron un mal sabor de boca.

Titanic

Todos sabemos la triste historia entre Jack y Rose. Dos personas que se conocen en el Titanic, se enamoran y ¡pum! El barco se estrella y no hay escapatoria más que aventarse al gélido océano. Jack, como buen caballero, decide salvar a Rose y la pone en una pequeña tabla dónde ROSE NUNCA LO INVITA A SUBIR Y SALVARLO. Pésimo final para una gran historia.

Star Wars VII

Todos los fans de la saga se percataron que el episodio 7 era casi una calca del ep. IV, pero bueno, si le vas a copiar a algo, de una vez que sea lo mejo. No, lo malo ocurre en el clímax de la película, mientras Rey se bate contra Kylo Ren, un puñado de X-Wings de la Resistencia logran destruir Starkiller Base, un arma todavía más grande que la Estrella de la Muerte, en cuestión de minutos… un final bastante apresurado.

The Dark Knight Rises

Hubiéramos esperado que para el final de esta épica trilogía, Christopher Nolan escribiera un final más épico y no tener que recurrir al asesinato más lento y predecible del cine.

Inteligencia Artificial

En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. ¿Vamos bien? Pues resulta que al final los extraterrestres NO son extraterrestres. Hmmm…

Señales

Casi dos horas de película que nos tienen comiéndonos las uñas por la invasión de los alienigenas al planeta tierra. Suspenso del bueno que nos hace decir “meh” cuando se descubre que los alienigenas pueden ser eliminados… por agua. What a twist!

Matrix Revoluciones

¿Será la maldición de las trilogías? Esta vez Neo se ha tornado en un terrible dolor de cabeza, lleno de puñetazos, patadas y ondas expansivas que aburren un montón. Una muestra de que si hay un tercero malo.

Savages

Oliver Stone es reconocido por incluir sexo, violencia y temas actuales, pero en Savages es simplemente ridícula. Otra gran ejemplo de una gran historia con un pésimo final.