wutang-0707

El día de mañana, 16 de marzo, arrancan los festejos por el 50 aniversario de la marca Vans, y la Ciudad de México será una de las sedes. En el evento estelar, House of Vans Mx presume un line-up espectacular. The Kills, Jamie xx, El Guincho, y the Wu-Tang Clan en un mismo escenario es como para llamar la atención, por decir lo menos.

A pesar de la fuerte demanda que existe, los pases de House of Vans no están a la venta sino son invitaciones gratuitas que se consiguen a través de dinámicas en distintos medios. Y claro, como en cualquier dinámica, no es poca la gente que no resulta ganadora. Incluso elementos de la SSP están molestos con la dificultad de las trivias. ¡Todos quieren estar ahí!

Es ahí donde la ley de la oferta y la demanda muestra su lado salvaje. La frustración de quedarse sin acceso a un evento tan prometedor obliga a los fans a recurrir a las redes sociales para conseguir boletos, y claro, dispuestos a pagar cualquier precio por ellos. Los revendedores se aprovechan de la fuerte demanda para poner a la venta los boletos al precio que se les antoje, boletos que eran gratuitos para empezar.

Aquí una breve recopilación de las ofertas que nos topamos en redes sociales, sin identificar a los usuarios ya que no queremos que los busques y caigas en la trampa.

Tengo 4 boletos para PISTA, dejo 500 cada boleto. INFORMES INBOX
Tengo 2 boletos 800 cu
Vendo dos boletos, manden inbox.
Vendo boleto para HOV en 300.
Tengo 2 boletos a la venta$700 ¿Alguien interesado?
Tengo 2 boletos a la venta, ¿alguien?
boletos VIP $$ ofrezcan para entrega inmediata !
Banda tengo dos boletos generales, se entregan mañana, te los llevo a tu metro 1100$ c/u
Tengo un boleto 1,200 !
Ojo @vans_mx, estan vendido boletos GRATIS de Wu en 3,500

Y así las cosas. Sólo que hay un problema:

Ups.

Sería una lástima gastar $3,500 pesos por un pase para que mañana te digan en la puerta que “Su pase no es válido, joven”. De hecho, esto no sería una lástima. Sería más bien el peor #Fail de la historia.

No pierdas la fe y sigue participando en la dinámicas de @vans_mx. Pero eso sí: No pagues ni un solo peso por un boleto de cortesía.