SEAT Musicathon

Anna Omelchenko / Shutterstock.com

¿Quién dice que el talento mexicano no puede sobresalir en todo el mundo? Si de por sí cada vez más tenemos más ejemplos positivos de talentos locales llevando su sonido por el mundo, este año no hay pretexto para que la próxima revelación de la escena musical no sea mexicana… ¿Lo mejor de todo? Es que esa gran revelación podrías ser tú.

El SEAT Musicathon es una competencia internacional que está buscando talento emergente como el tuyo para crear el nuevo sound logo que la marca utilizará en sus campañas a nivel mundial. Y en el camino, además de medirte mano a mano con otros talentos de tu generación de diferentes partes del mundo, si eres uno de los seleccionados en las diferentes etapas, podrías llevar tu talento a ciudades como Berlín, Barcelona y Los Ángeles para cultivar tu talento aún más.

Todo lo que necesitas es entrar al sitio oficial de SEAT buscar el apartado de Musicathon y seguir las instrucciones para formar parte de esta competencia.

¿Necesitas algo de inspiración para dar el siguiente paso en tu carrera? Estos son algunos productores mexicanos que están brillando alrededor del mundo gracias a tu talento, inscríbete al SEAT Musicathon y tú podrías construir una historia como la de ellos:

  • Noizekid:
  • Este chico está reventando fiestas alrededor del mundo entero consolidándose rápidamente como uno de los talentos más importantes del EDM Latino. Sus ritmos infecciosos para la pista de baile que lo mismo juntan cumbia con dubstep, que electro con trap, se han ganado la atención y reconocimiento de algunos de los DJ’s más importantes del mundo. Desde Diplo y Skrillex, hasta David Guetta, las canciones de Noizekid están conquistando al mundo beat por beat.

  • LAO:
  • Junto al resto del crew de N.A.A.F.I. este productor se ha encargado de demostrar que los movimientos underground de México tienen ese toque único que el resto del mundo está buscando. A través de sus patentados “ritmos periféricos” han llegado a colaborar con algunos de los labels más interesantes del mundo entero, realizar residencias en las radios especializadas más importantes de la electrónica global y ser nombrados constantemente como un referente del futuro del sonido global.

  • Tom & Collins:
  • Este dúo de la Ciudad de México está ambientando las fiestas y festivales más cool del mundo con sus potentes cortes de deep house y remixes contudentes. Imaginen qué tan hot están que Madonna los reclutó para que hicieran uno de los remixes oficiales a una de las canciones que vienen incluidas. Además de que han participado en festivales del nivel de Beyond Wonderland y llevado su música por los clubes más importantes de Las Vegas e Ibiza.

  • Toy Selectah:
  • Este músico y productor es el DJ mexicano por excelencia. Pionero en el hip-hop en México y una autoridad en todos los ritmos afroantillanos, este hombre se ha encargado de evangelizar al mundo entero con ritmos contagiosos. Siempre tiene algo nuevo bajo el brazo, es uno de los impulsores de talento joven más grandes del país y amigo cercano de varios de tus músicos favoritos. ¿A quién buscó Diplo y su Major Lazer para ponerle un toque latino a su omnipresente “Lean On”? Por supuesto que a Don Toy Selectah.

¿Qué esperas? Entra al sitio oficial de SEAT para formar parte del Musicathon y conocer todos los detalles.

También te recomendamos seguirlos en todas sus redes sociales para seguir cada paso de esta emocionante competencia: