SEAT Musicathon

Eugenio Marongiu / Shutterstock.com

En el marco de la gran celebración por sus 15 años en México, SEAT está buscando a los talentos musicales más emocionantes de nuestro país para darles un empujón en su carrera y ayudarlos a llevar su talento por el mundo entero a través de una gran iniciativa. Se trata del SEAT Musicathon, una competencia internacional que culminará con la creación del nuevo sound logo de la marca a nivel global.

¿Quieres formar parte de esta iniciativa? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre el SEAT Musicathon y cómo formar parte de esta competencia.

Etapa 1 | Concurso Nacional: Entra a la sección del Musicathon en la página oficial de la marca y sigue las instrucciones para subir tu pieza musical y formar parte del grupo de mexicanos que competirá por llevar su talento hasta Berlín.

Etapa 2 | Final Internacional: Si tu proyecto es seleccionado como uno de los mejores del país, tendrás la oportunidad de viajar hasta Berlín, una de las capitales musicales del mundo, para formar parte de una serie de actividades alrededor del SEAT Musicathon. Ahí podrás asistir a conferencias exclusivas y visitas guiadas a algunos de los lugares más importantes para la industria musical para desarrollar tu talento, además de conocer a los demás participantes del resto del mundo.

Etapa 3 | Ganadores SEAT Musicathon: Quienes resulten los grandes ganadores de la competencia internacional en Berlín, viajarán a Barcelona para conocer las oficinas y al equipo de SEAT y así tener una inmersión total en el mundo de la marca para inspirarse hacia su siguiente gran paso. De ahí viajarán hasta Los Ángeles, la ciudad más importante del mundo para la industria musical, donde pasarán 5 días en los estudios de BEATS para grabar el nuevo sound logo de SEAT y llevar su talento a todo el mundo a través de esta creación.

¿Qué esperas? Entra al sitio oficial de SEAT para formar parte del Musicathon y conocer todos los detalles.

También te recomendamos seguirlos en todas sus redes sociales para seguir cada paso de esta emocionante competencia: