Ya puedes ver el nuevo trailer de Alicia a través del espejo, película inspirada en la segunda novela escrita por Lewis Carroll sobre la aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Por fin le dieron al clavo al musicalizar el trailer con “White Rabbit” de Jefferson Airplane.

A diferencia de la primera peli, Tim Burton sólo funge como productor, dejando que James Bobin (The Muppets) se pueda sentar en la silla del director para darle su toque a este mundo de fantasía, el cual se apoya mucho en efectos especiales de animación.

La mayor parte del elenco de superestrellas está de vuelta con Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter como las Reinas Blanca y Roja, respectivamente, y Alan Rickman -en el último papel de su vida- como la voz de la Oruga Azul.

Sin embargo, aquí el rol antagónico le pertence al Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen. Según la premisa, Alicia debe regresar al País de las Maravillas para volver en el tiempo y salvar al Sombrerero Loco.

Alicia a través del espejo tendrá su estreno mundial hasta el 26 de mayo.

Mira el nuevo trailer de Alicia a través del espejo.

Via Variety.