24

24

Esta semana, la cadena de televisión FOX anunció el regreso de una de sus mejores franquicias: 24. Pero no se trata de una nueva aventura del famoso “Jack Bauer”, personificado por el actor Kiefer Sutherland.

No, FOX acaba de mandar a producir un nuevo piloto de una nueva serie que será llamada 24: Legacy, la cual contará la historia de un soldado que regresó de la guerra y que ayudará a la CTU (Counter-terrorism Unit, o Unidad Anti-Terrorismo) a detener un ataque en suelo americano.

Todo esto indica que ahora, 24 se desprenderá de “Jack Bauer” y explorará nuevos personajes, de los cuales no hay información aún. Esta producción se comenzará a filmar en este invierno y Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz (los productores originales de 24) estarán al frente del proyecto.

No se sabe cuándo se podría estrenar 24: Legacy, pero se rumora que los primeros avances verán la luz este mismo año. Lo que sí se sabe es que la serie mantendrá el formato de un capítulo es igual a una hora de la historia.

Vía IGN.