chico-naturaleza

Los verdaderos hippies son del pasado, no dudamos que existan algunos genuinos en la actualidad, pero los que se creen hippies y no lo son, suelen ser desesperantes. Todos sabemos que vivimos en un mundo de químicos por doquier e incongruencias de ideologías, el problema son los que te quieren imponer algo como los radicales que se creen hippies.

BBBB

Las cosas que odiamos de los que se creen hippies y no lo son

1. Siempre te regañan por lo que comes. Ya sabemos que está mal comer comida procesada, pero no siempre tenemos la posibilidad de conseguir cosas orgánicas. Te dan todo un argumento sobre esto y terminas sin disfrutar tu hamburguesa. Lo peor… ellos de repente le entran a la comida chatarra.

via GIPHY

2. Critican tu ropa. Piensan que le quieres copiar a los países de occidente, en lugar de vestirte como ellos. En un mundo de wannabe hippies, ya no eres libre de usar lo que quieras. Debes usar un look folk, de lo contrario estás mal.

via GIPHY

3. Dicen que se van a deshacer de sus cosas. No pueden dejar de juzgar el exceso de cosas que todas las personas tienen, pero el que se cree hippie es igual de consumista que los seres humanos comunes. Un verdadero hippie es modesto y no lo está gritando.

via GIPHY

4. Pasan días sin bañarse. Cuando les entra el impulso de volverse hippies, pasan días y semanas sin bañarse. Lo que suele ser desagradable para sus amigos y familiares. Lo bueno que sólo ocurre a veces.

via GIPHY

5. Quieren que seas como ellos. Como si quisieran convertirte a alguna religión, los que se creen hippies te dan discursos de horas para que seas como ellos. Obviamente te cansas de escuchar lo mismo una y otra vez.

via GIPHY

6. Son muy intolerantes a lo distinto. Dentro de su lucha por ser reconocidos como hippies reales, no se dan cuenta que no soportan a los que son diferentes a ellos. Les cuesta trabajo aceptarte como eres.

via GIPHY

7. Lo usan como pretexto para llamar la atención. Algunos, lo usan para llamar la atención, para verse radicales. A este tipo de personas no les dura demasiado el gusto.

via GIPHY

8. Hicieron todo por moda. Lo que más les cuesta admitir es que lo han hecho por moda, e insisten que no, que ellos siempre fueron así.

via GIPHY