mudarse-juntos

Debes ser capaz de contestarte estas preguntas, antes de mudarte con tu pareja. Son bastante sencillas, van al grano y te asegurarán de que has tomado una buena decisión. Para poder mudarte con tu pareja sin problemas, debes tener respuesta para los aspectos económico, sentimental y profesional.

BBBB

8 Preguntas fáciles que te dirán si deberías mudarte con tu pareja

1. ¿Son organizados? O al menos, saber si se interesan en serlo. Nadie quiere un casa que esté fuera de orden, ni mucho menos con despensa vacía y deudas por la renta. Mudarte con tu pareja debe sacar a relucir su responsabilidad.

via GIPHY

2. ¿Alguno es egoísta con el dinero? Para vivir juntos, deben dar una parte proporcional a sus ingresos, porque ahora van a ayudarse. Si tu pareja o tú, son envidiosos y prefieren que el otro se sacrifique más. Nunca vayan a vivir juntos.

via GIPHY

3. ¿Solucionan con facilidad las discusiones? Ya no podrán huir de las peleas, deberán dialogar para tranquilizarse. De lo contrario se arrepentirán de haberse mudado juntos.

via GIPHY

4. ¿Respetan su espacio personal? No es nada sano estar pegados todo el tiempo y tener los mismos compromisos. Necesitan su espacio para hacer lo que más les plazca. No será conveniente mudarse con alguien demasiado “needy”.

via GIPHY

5. ¿Quieres un compromiso a futuro? Por algo has decidido mudarte con tu pareja, si no le ves futuro a su relación, ahórrense dinero y problemas antes de que se arrepientan.

via GIPHY

6. ¿Por qué quieres mudarte con tu pareja? Si en tus respuestas, se encuentran porque quieres salirte de tu casa que ya te hartó o porque te sientes demasiado solo. Deberías analizar de nuevo si es una buena idea mudarte con tu pareja.

via GIPHY

7. ¿Se conocen en sus peores momentos? Enfermos, desarreglados, estresados, etc. Sólo así podrán ser compatibles para vivir juntos. Tu novia no se la vive con maquillaje ni tu novio en su vida ha vomitado.

via GIPHY

8. ¿Cómo recibirías a su familia? Mudarte con tu pareja es sinónimo de convivir más con sus familias. Debes tomar en cuenta, que en cualquier momento irán a visitarlos y no puedes ser grosero por respeto a tu pareja.