chico-16

Después de los 16, sería buena idea de que todos dejaran de hacer ciertas cosas que serán perjudiciales cuando sean completamente adultos. Si tienes 16, toma en cuenta estas cosas y trata de ya no hacerlas tanto. Te beneficiará tanto profesionalmente, socialmente y tu salud no estará tan mal. Adelántate a los cambios después de los 16, ya no eres un niño.

BBBB

Cosas que todos deberían dejar de hacer después de los 16

1. Dejar de comer en la cama. Esos malos hábitos son totalmente asquerosos. Eres una persona adolescente que puede comer en la mesa sin ningún problema. No querrás llegar a los 25 y seguir manchando la cama.

via GIPHY

2. Encerrarte en tu cuarto. Convive, es bueno para ti. No puedes vivir eternamente tras las puertas de tu habitación. El mundo está fuera de casa, sal a conocerlo. De vez en cuando está padre estar sólo pero, luego por eso te sientes muy triste.

via GIPHY

3. Jugar videojuegos demasiado. No hay edad para los videojuegos, pero después de los 16 es momento de probar actividades donde puedas convivir físicamente con personas. Te ayudará a desarrollarte socialmente a futuro y te servirá en la vida, créelo.

via GIPHY

4. Permitir que tus papás arreglen los problemas. Ya no eres el pequeño niño de casa. Comienzas a dar mala imagen cuando, después de los 16, salen tus papás a rescatarte de todo y a solucionar tus problemas.

via GIPHY

5. Hacer berrinche por lo que sea. En la vida no se puede todo, así que, si sufriste de un fracaso o no obtuviste algo que tanto deseabas, nada ganarás con el berrinche, al contrario, te ves ridículo.

via GIPHY

6. Buscar ser popular. Todo lo contrario a vivírsela encerrado, está el buscar la aceptación de los demás y esto, es igualmente malo. Quien te quiera aceptar lo hará, pero no modifiques tu manera de ser con tal de caer bien.

via GIPHY

7. Evitar querer tener la razón siempre. A veces la tendrás, pero pelear por tener la razón aunque esto no sea así, es muy desesperante para las personas que estén contigo. Después de los 16 debes madurar en este aspecto.

via GIPHY

8. Enfocarse a tus redes sociales. Todo el empeño que le metes a tu Facebook o Instagram, deberías utilizarlo en la vida real. Ya es momento de salirse del mundo digital, aunque sea unas horas, para crecer en otras cosas.

via GIPHY

9. Odiar el ejercicio. Tienes un metabolismo increíble, puedes comer comida chatarra sin que nada te pase, pero ve adquiriendo una rutina de ejercicio. Esto es lo que más lamentarás en un futuro si no comienzas ya.

via GIPHY