eternal-sunshine

En estos días que está bajando la temperatura, no hay nada mejor que estar debajo de las cobijas viendo películas perfectas para este clima. Desde hoteles remotos, planicies llenas de nieve y playas congeladas, estas películas te darán aún más ganas de estar calientito y son perfectas para estos días de frío.

Estas son las películas perfectas para los días de frío:

1. Fargo: un clásico de los hermanos Coen que combina días gélidos llenos de nieve con una historia de crimen y humor negro que no te puedes perder.

2. The Shining: porque no hay nada más friolento que estar solo en un hotel en medio de las montañas con un par de niñas fantasma y tendencias psicópatas.

3. Groundhog Day: este reportero del clima vive uno de los días más fríos del año una y otra vez y su historia te dará ganas de meterte bajo las cobijas.

4. Scott Pilgrim VS The World: porque un poco de acción y romance siempre calienta hasta el día más frío.

5. Hanna: la historia de esta chica que vive en medio de la nada en Finlandia y es entrenada para ser una asesina es perfecta para disfrutar con este clima.

6. Eternal Sunshine of The Spotless Mind: las playas heladas de Montauk y la historia de amor/desamor de estos chicos es tan fría como el clima afuera.

7. The Grey: el fin del mundo, mucha nieve, una manada de lobos y Liam Neeson. ¿Hay más que decir?