amigos-pareja

Aún no superas a tu ex y, te tenemos malas noticias, no te das cuenta. Puede ser que ya no estés llorando por su ausencia y estés contento con lo que estás haciendo, pero con sólo lo que dices, todas las personas pueden percatarse de que no superas a tu ex. Ni modo, hasta las palabras delatan tu triste realidad.

Aquí hay otro gran pretexto para emocionarse por el Corona Capital

Cosas que dices que delatan que aún no superas a tu ex

1. “Cuando andaba con…” Aleatoriamente, terminas contando alguna historia que viviste con tu vieja pareja. Si inicias con esta frase, es muy probable que tus amigos se enteren que no superas a tu ex y demuestras melancolía.

via GIPHY

2. “Aquí solíamos venir (inserta el nombre) y yo” Al entrar a un restaurante u otro lugar, nunca dejas de recordarle a tus acompañantes que solías ir con tu ex ahí. No es la primera vez que lo mencionas, sino 3 o más veces.

via GIPHY

3. “Esta canción me la dedicaba mi ex” La radio o alguien pone una canción en específico y se te sale el comentario de que te la dedicaba tu ex. Cuando quedó en el olvido tu ex, puede ser que se te olviden las canciones o que al menos no lo digas en voz alta.

via GIPHY

4. “Ese olor me recuerda a mi ex” Es súper raro que reconozcas aromas de la nada, por lo que si eres de esas personas que algún olor, te recuerda solamente a tu ex y lo dices, significa que aún no superas a tu ex.

via GIPHY

5. Cualquier frase de odio hacia las parejas. Las personas que sacan a relucir todo su odio hacia las ex parejas, o personas que se las recuerden es porque no han logrado superarlas. Así de sencillo, se proyectan cuando piensan que lo que dicen esconde su verdadero sufrimiento.

via GIPHY

6. Se te salen frases de que lo stalkeaste. Se te salen sin querer y te apenas porque te has delatado de que lo has stalkeado. Alguien te comenta que tu ex ya tiene un nuevo trabajo y tú contestas con un inteligente “ya sabía”. Sin comentarios.

via GIPHY

7. “Mi ex era buenísimo haciendo…” En diferentes situaciones, recuerdas lo bueno que tu ex era en la cocina, la cama, tocando un instrumento, etc. Terminas contándole esto a los que estén junto a ti.

via GIPHY

8. “Lo que extraño de mi ex es…” A veces se te sale lo sentimental y aceptas lo que extrañas de tu ex. Si cuando lo dices, sientes un pequeño golpe en el corazón es porque aún sientes algo por él. Tus amistades se darán cuenta por el tono en el que lo dices.

via GIPHY

9. “Hoy es el cumpleaños de (inserta el nombre)” Hay ex de los que ni recuerdas su cumpleaños, pero otros de los que lo tienes grabado en la mente. Cuando llega la fecha del de tu ex, no puedes evitar expresarlo.

via GIPHY