Ligar Ciencia Amigos

Nejron Photo / Shutterstock

Pasarla bien es sencillo y no necesitas de mucho presupuesto para disfrutar de un día entero. Con estos tips de salidas, te aseguramos que, aunque no estés acostumbrado a hacer este tipo de actividades, te sorprenderás de lo divertidas que pueden ser. Pasarla bien depende de ti, no del dinero.

Blur tuvo el momento más hipster de su gira y estuvo increíble

Tips para pasarla bien cuando tu presupuesto está limitado

1. Organizar un día de campo. En lugar de ir a un restaurante, puedes pasarla bien junto a tus amigos en un día de campo. Lleven la comida que quieran y entre todos tírense junto a la naturaleza.

via GIPHY

2. Visitar museos gratuitos. Siempre hay un día, en el cual, hay museos con exposiciones gratuitas. Aprovéchalos, ya que verás exactamente lo mismo que las personas que pagan. Quítate la flojera y ve.

via GIPHY

3. Checar las películas de Netflix. Hay de todo en Netflix, desde películas rarísimas, hasta clásicos. ¿Crees que no has visto alguna? Date la oportunidad de verlas, ahora que no tienes mucho que hacer ni dinero para salir.

via GIPHY

4. Tomar clases gratuitas de baile. Muchos estudios de danza, te regalan la primera clase como prueba. Una idea loca pero viable, aprovecha todas las clases gratis que puedas, quien sabe, a lo mejor cuando tengas más presupuesto, puedas entrar a la que más te haya gustado.

via GIPHY

5. Organiza una reunión en casa. ¿Simple, no? Todo lo que sueles comprar en un bar o antro, es mucho más barato en una tienda, así que, entre todos junten dinero y hagan lo que quieran. Jueguen videojuegos, vean películas, o sólo platiquen.

via GIPHY

6. Salir a andar en bici. Si eres alguien extremadamente activo, seguro amarás andar en bici sólo, o acompañado. Adéntrate en algún parque o bosque y pasea en tu bicicleta. Y no, nadie te cobrará.

via GIPHY

7. Ir a un campamento. No todos aman acampar y lo que eso conlleva, pero si a ti te gusta ese ambiente, no gastarás demasiado. Puedes pasarla bien en compañía de quien quieras, podrán perderse entre pláticas interesantes, lo único que necesitan es comprar comida básica y barata como atún, frituras, etc.

via GIPHY

8. Aprovechar el 2×1 en el cine. Así dividen el presupuesto y van a ver la película que más quieran. El cine sólo es caro cuando quieren comprar todo lo que venden en la dulcería, aguanta el antojo y disfruta la película.

via GIPHY