Popcorn Time App iPhone Celular

Popcorn Time revolucionó la forma en la que uno podía ver películas y programas de televisión de forma ilegal. Sólo es cuestión de buscar la película que uno desea ver y listo. Este servicio funciona a  través de torrents y por el momento sólo está disponible a través de una aplicación de escritorio y Android.

Hasta hace unos días había un buscador creado por un programador serbio de 15 años de edad llamado Milan Kragujevic, quien había creado un portal que usaba la base de datos de la aplicación para así poder ver cualquier programa. Por el momento el portal ya no está disponible, ya que como era de esperarse la Motion Picture Association of America hizo que bajaran el sitio.

Al final como se trata de un servicio de streaming ilegal es una batalla que nunca terminará, ya que siempre habrá alguien que quiera hacerlo. Pero lo que está pasando en estos momentos, es que muchas de las personas que trabajaban en Popcorn Time han dejado de hacerlo, ya que no quieren tener problemas legales en un futuro. Por lo mismo la aplicación está en un momento difícil.

¿Crees qué con esto Popcorn Time desaparezca?

Vía The Verge