grimes

Han sido casi 4 años desde que salió Visions, el último disco de la artista canadiense Grimes y llevamos mucho tiempo esperando su nuevo LP. Es por eso que esta nueva noticia de su disco es tan emocionante y estamos seguros que tú te pondrás igual de feliz.

Gwen Stefani no se rinde y ataca con una balada demoledora

Por medio de sus redes sociales, la chica compartió la portada del disco, misma que fue diseñada por ella y se llamará Art Angels. Aún no tenemos una fecha exacta de salida, pero al parecer sacará un nuevo video la próxima semana, mismo que esperaremos con ansias.

Recordemos que este nuevo disco surgió después de otro material que decidió desechar, mismo que incluía la canción “Realiti” que decidió sacar como demo. Asimismo, la chica se había dedicado a escribir canciones para otras artistas en particular Rihanna, quien rechazó su track “Go” (y fue finalmente grabado por Grimes misma).

Sin embargo, esta vez Claire Boucher optó por trabajar su disco de una manera un tanto diferente (Visions fue grabado en Garage Band durante un tiempo de 3 semanas en su departamento) e irse a Squamish, una pequeña ciudad canadiense en medio del bosque en British Columbia para poder deshacerse del “hype” de Hollywood y ser verdaderamente introspectiva.

En este proceso, asegura que vivió una “locura organizada” y que incluso se tiraba en el piso a ver si podía alucinar. No sabemos a qué podría sonar eso, sin embargo, no podemos esperar a escucharlo.

¿Estás listo para el nuevo disco de Grimes?

Vía Twitter.