look-chica

Cambiar tu look aburrido es más sencillo de lo que pensabas. Sólo necesitas unas cuantas prendas y accesorios, que aunque no lo creas, harán la diferencia en tu aburrido look. Sigue estos consejos, porque ha llegado el momento de cambiar de look a la voz de ya.

Mentiras y decepciones que nadie te dice de ir a un festival en el extranjero

Maneras fáciles para cambiar tu look aburrido

1. Cambia tu peinado. Así de sencillo, puedes cortar tu pelo o peinarte de forma diferente, para conseguir un look completamente nuevo. A veces con sólo cambiar eso, puedes lograr grandes diferencias.

#newhair #change #haircut #selfie #greeneyes #guyswithiphones

Una foto publicada por lzy22 (@lzy22) el

2. Usa un saco casual. Puedes combinar tu look aburrido con un saco y volverlo más llamativo. En lugar de agarrar tu vieja chamarra que usas a diario, ponte un saco con un diseño padre. Hay para todos los estilos.

#jacket #modainverno #newcollection #fashion #newlook #novità #lowcost 18.99€

Una foto publicada por SHOPPING COMPULSIVO👗👠🎀❤ (@shoppingcompulsivo.cm) el

3. Accesorios para complementar. Esto no significa que debas rellenarte de collares, pulseras y demás. Con que tengas un buen collar o si eres hombre, hasta un anillo te puede funcionar. Olvídate de esos looks planos sin chiste.

Goodnight🌃 www.shopmiracle.it Whatsapp: 3311603695 Instagram: direct💍

Una foto publicada por Miracle (@miraclemilano) el

4. Agrega color a tu estilo. ¿Siempre de negro o gris? Sigue usando tu ropa favorita pero combínala con otra de algún color. Estar siempre del mismo tono puede hacerte lucir demasiado aburrido.

All matchy matchy with Napoleon today 💛🐶💛 #blackandneon

Una foto publicada por AURÉLIE (@aurelieollivry) el

5. Consigue ropa de tu talla. A veces es el único cambio que podrías necesitar, porque pasa que tienes pantalones enormes que no te van o son demasiado chicos y te hacen ver mal. Usar la talla que realmente nos quede, hará que te veas mil veces mejor.

Get to know the sharp #AmericanFreshman look with our Freshman Essential guide to the classic chino. Link in bio>>

Una foto publicada por American Freshman (@americanfreshman) el

6. Opta por camisas/blusas. Las playeras son divertidas, pero pueden llegar a hacer de tu look algo muy aburrido y más, si las usas diario. Una buena camisa o una blusa, te harán pasar a otro nivel y definitivamente la gente te notará.

❤️🎱 favorite flannel #flannelshirt #flannelthursday

Una foto publicada por Paige Kunkel (@paigekunkel) el

7. Ve más allá de los tenis. Esto no significa que uses zapatos de vestir. Existen diversos tipos de calzado con diseños interesantes, desde los que son simplemente de meter (botas, slip-ons, etc.) hasta los que se abrochan como los oxfords y algunas sandalias.

Oh hello #vans

Una foto publicada por Kolton Carlson (@kolto_n) el

8. Los estampados son opciones buenas. Conseguir ropa con estampados, le dará vida a tu look aburrido. Hay de todo, como bufandas, suéteres, ponchos y más.

#zaradaily #wednesday #woman #bricklane Now available at zara.com #shirt Ref: 7786/215 #skirt Ref: 8212/402

Una foto publicada por ZARA Official (@zara) el

9. Arma tu guardarropa desde cero. Una de las mejores opciones para cambiar tu look por completo es llenar un clóset vacío con ropa nueva. Busca básicos que te latan, como los que te hemos mencionado y arma tu guardarropa con 10 prendas máximo para iniciar.

Beautiful corners ♥♥♥ @thedesignchser

Una foto publicada por Inspiration Cafe (@inspocafe) el